Acceso clientes

Más de 100 años
en la industria de la salud

Procesos

Producción

Producción

Nuestras plantas de producción en Chile y Perú, son las más modernas y completas de toda Latinoamérica especializadas en la fabricación de sets y paquetes quirúrgicos, campos, sábanas y ropa, estériles y asépticos. Nuestros laboratorios de microbiología y físico-químico, garantizan la objetividad y resultados de cada test, asegurando un control de calidad a lo largo del proceso de fabricación y antes de la liberación de los productos al mercado.
Esterilización

Esterilización

En Inmed, constantemente estamos preocupados por brindar un servicio de excelencia y para ello hemos desarrollado y modernizado nuestra central de esterilización por Vapor y Óxido de Etileno, empleando tecnologías de última generación, normas internacionales y un staff de profesionales altamente calificados. Nuestra planta está orientada a procesar nuestros Insumos Médicos y brindar un servicio confiable de esterilización a nuestros clientes del área médica y farmacéutica.

Logística

Centros de Distribucion

Centros de Distribucion

El área de Logística de Inmed tiene la misión de administrar los inventarios, ser responsable de realizar el control de calidad de los productos al ingreso y salida de estos y disponer los pedidos para su transporte y correcta distribución. Nuestro Centro de Distribución cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de capacidad , Autorización de Droguería para distribución de productos farmacéuticos (ISP) y Autorización de distribución de alimentos (SESMA). Además, se encuentra bajo la certificación de calidad ISO 9001:2008. Y también, está dotado con la más alta tecnología de administración de inventario vía radio frecuencia.

Oficinas Centrales

Avenida del Valle Sur 577, Oficina 502 5to Piso, Ciudad Empresarial, Huechuraba
Teléfono: +56 22940 3000


 

Planta Productiva

Av. Cordillera 451 Quilicura
Teléfono: +56 22 7569 600
 


 

Centro de Distribución

Camino Vecinal 8370, Renca
Teléfono: +56 22 8871 400
 


 

Certificación

Ha sido evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos de:
ISO 9001: 2008
Exclusiones : 7.5.2 y 7.5.4

Ahora puede pagar directo a través de Webpay

Pague aquí